Laura es un hada. Físicamente es muy guapa, tiene el pelo rizado de color rojo y muy largo. Por esto todo el mundo le llama "Pelirroja". Vive en un bosque inmenso, desde su punto de visto. Porque ella al ser pequeñita, tiene una percepción distinta de las dimensiones, al resto de las personas.
Le gusta mucho recorrerse una gran parte del bosque todos los días ya que cada día hay algo nuevo que le regala una sonrisa para todo el día: Un color, un olor, Un árbol nuevo, una imagen, un atardecer, un amanecer, una sensación, una estrella, Un sonido, un camino nuevo...
También le gusta mucho compartir su tiempo con las demás hadas ya que piensa que al estar con ellas cada día aprende algo nuevo. Laura duerme en un recoveco de un gran árbol que hay en el centro del bosque, le gusta taparse con una hoja de un Eucaliptos Rojo. Es un árbol que está cercano al suyo y como tiene hoja perenne pues cada poco tiempo puede cambiar la ropa de su cama. A parte de esto es un árbol que le gusta admirar, ya que la copa comparte una bonita gama de verdes y rojos.
Una mañana, se despertó, y a los pies de su cama había una notita. Le hizo mucha ilusión porque significaba que alguien se había molestado en volar hasta allí arriba y escribirle unas palabras. La abrió nerviosa y la leyó: "... y ¿Dónde estaba la felicidad? ¿En los ayeres? ¿En los mañanas?, NO, ciertamente en esta hora, en este minuto, en este segundo..."
Laura sonrió...
Angus=)
Ciertamente esta es una manera de contar algo que me ha pasó ayer. Fui a coger mi bici y alguien me había dejado una nota en ella. Estaba esa frase tan bonita. Nunca sabré quien me la escribió, o sí, pero lo que si sé es, que me arrancó una agradable sonrisa que me hizo volver a casa un poquito más feliz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario