Todos los días se levanta Miguel con mucha ilusión por empezar un nuevo día. Hace lo mismo que hace todo el mundo. Se levanta, se ducha, desayuna y sale a la calle. Con una sonrisa de oreja a oreja. Pero hay ciertos momentos en su vida que le impiden ser como los demás. Le cuesta un montón conocer a gente ya que tiene una chaqueta verde que no se quita nunca y piensa que se van a reír de él. Cuando va a la piscina no se puede tirar al agua porque su chaqueta verde no flota. Nunca se pone moreno porque la chaqueta verde impide que penetre el sol a todo su cuerpo.
A sus amigos esta situación les preocupa mucho, ya que le quieren mucho y no entienden por qué esta chaqueta le impide hacer tantas cosas. Un día hablando con él se lo plantearon y el no supo responder. No le resultaba nada fácil quitársela en ocasiones.
Esa chaqueta verde es su MIEDO, el que siente en muchas ocasiones y le impide hacer ciertas cosas.
Si consiguiera quitarse esa chaqueta podría nadar, conocer a gente nueva, ponerse moreno por el sol, etc...
Os invito a que reflexiones que pasaría si todos nos pudiéramos quitar esa chaqueta para siempre… ¿Qué podríamos hacer si no tuviéramos miedo?
Yo, personalmente, sería más feliz...
Angus =)
No tengas miedo!=)
ResponderEliminarQue alegria que retomases la escritura!sería una pena que un blog tan genial como éste se quedase sin cuentos. Gracias